Ucrania difunde vídeos bombardeando tropas rusas sin cobertura, y hundiendo el barco favorito de Vladimir Putin. (Videos)

"Las unidades enemigas serán destruidas y quemadas como cucarachas o langostas" declaró el Ministro del Interior de Ucrania, Anton Gerashchenko.

El gobierno de Ucrania compartió dos videos bastante impactantes del bombardeo constante que hace a tropas enemigas en los que deja en claro que su invasión le costará y mucho a Rusia, en un primer vídeo se ve un bombardeo a un barco naval, el cual era favorito de Vladimir Putin, mientras que en el segundo vídeo se ven bombardeos realizados en contra de tropas rusas sin cobertura aérea en la isla de las serpientes.

Para el caso del buque de Putin, este era un patrullero blanco clase raptor, que el mandatario utilizaba para dar paseos, supervisar flotas navales o participar en desfiles, este se ve como sucumbe ante el intenso bombardeo en su contra que finalmente lo termina destruyendo en le mar.

Las Fuerzas Armadas del país gobernado por Volodímir Zelenski también asegura que se deshicieron de varios vehículos rusos de desembarco, incluido una lancha de tipo Serna. Esto se pudo apreciar en un video difundido el pasado fin de semana en el que se ve cómo un par de aviones dejan caer dos misiles sobre una base en el Mar Negro.

 

En un segundo vídeo es posible ver como aviones de combate ucranianos bombardean la isla de las serpientes, un lugar ene l que tropas rusas han quedado sitiadas y sin cobertura aérea, por lo que se han convertido en un objetivo fácil para los bombardeos ucranianos.

“Las unidades enemigas que quedan en la Isla de las Serpientes permanecen sin cobertura aérea, y serán destruidas y quemadas como cucarachas o langostas”, declaró el Ministro del Interior de Ucrania, Anton Gerashchenko.

 

La guerra en Ucrania dio inicio el pasado 24 de febrero, y aunque las tropas rusas aseguran que ganan terreno con facilidad, la realidad parece ser otra, pues solo ucrania ha compartido evidencia de la destrucción y eliminación de escuadrones rusos, armamento o vehículos.

 

Botón volver arriba