Refuerzo de lujo: Manchester City confirma el fichaje de Erling Haaland 

Erling ha marcado 85 tantos en 88 partidos en sus tres campañas con el Borussia Dortmund, para la próxima temporada será el 9 de los Citizens 

Todavía no se acaba la temporada y de nueva cuenta los dólares petroleros del Manchester City, han conmocionado el mercado, ya que esta institución confirmó un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para fichar al futbolista noruego Erling Haaland para la siguiente temporada.  

Mediante un mensaje en Twitter, la escuadra inglesa anunció “El Manchester City puede confirmar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al club el 1 de julio de 2022. La transferencia permanece sujeta a que el Club finalice los términos con el jugador”. 

Los Citizens, incorporan a un gran delantero joven con mucha proyección a futuro, Haaland se desempeña en el futbol alemán y actualmente, se ubica en el tercer lugar de la tabla de goleo con 21 de goles, el cuadro ingles se hará de un jugador, que a su corta edad (21 años) ya ha superado la barrera de los cien goles.  

El noruego se incorporará, al City el próximo 1 de julio de 2022, el cuadro dirigido por Pep Guardiola pagará la cláusula de rescisión del jugador noruego, que asciende a 60 millones de libras (70 millones de euros). Es de resaltar que, Erling ha marcado 85 tantos en 88 partidos en sus tres campañas con los alemanes, lo que le ha valido, a sus 21 años, la reputación de ser uno de los mejores delanteros del mundo y una de las grandes estrellas del momento junto a Kylian Mbappé.  

Botón volver arriba