Murió ex futbolista de las Chivas: Antonio Salazar

Reportes indican que habría sido calcinado.

La tarde del martes 10 de mayo el club deportivo Chivas dio a conocer el fallecimiento de su ex jugador y canterano Antonio Salazar Castillo, quien era conocido como El Hulk. Por medio de un comunicado oficial el club lamentó la muerte del delantero que se formó en sus fuerzas básicas.

El comunicado del club decía lo siguiente: “Lamentamos profundamente la sensible pérdida deAntonio ‘Hulk’ Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos”

El ex jugador perdió la vida a los 33 años por causas que aún se desconocen cuando su cuerpo fue hallado en Tonalá, Jalisco. Reportes iniciales indican que el jugador se encontraba dentro de un vehículo cerca del municipio de Tonalá y que presentaba quemaduras que hacían imposible identificar a la persona.

El hallazgo fue informado por vecinos del departamento Universidad Colinas en Tonalá, quienes informaron a las autoridades que un Chevrolet blanco había sido dejado cerca de la zona y parecía haber sido calcinado en su totalidad.

Botón volver arriba