Donald Trump creía que China tenía un arma capaz de crear huracanes.

En su administración la conocían como la "Pistola de Huracanes" y según el ex mandatario, era utilizada para perjudicar a EU.

En una nueva publicación de la revista Rolling Stone, se rescataron nuevos testimonios anónimos de allegados a Donald Trump durante su mandato en Estados Unidos ( 2017-2021 ), que aseguraron que el presidente tenía una firme creencia en que China poseía una arma capaz de crear huracanes, mismos que eran lanzados en contra de la administración de Washington para debilitarlo y perjudicarlo.

Según dicen, su insistencia era tanta, que el tema ya era tratado de manera jocosa entre su personal, Trump pidió a su equipo de seguridad que averiguara si China poseía esa tecnología, y aunque sus interlocutores le respondían que no, el presidente continuaba preguntando y sugiriendo el uso de armas nucleares para desactivar los huracanes, haciéndose eco así de una curiosa teoría que circuló durante la Guerra Fría.

Este artículo sale a la luz luego de que la semana pasada el exsecretario de Defensa Mark Esper, contara que Trump barajó bombardear con misiles laboratorios de droga en México de forma clandestina.

Finalmente, y para salud de Trump, esta idea de la “Pistola de Huracanes” se desvaneció con el paso de los años.

Botón volver arriba