Exigen a Angélica Moya que se deje de hacer “la loca”

Habitantes de Naucalpan consideran que, lejos de buscar enderezar al municipio, se ha encargado de solapar los latrocinios de su antecesora.

La presidenta municipal de Naucalpan de Juárez, Angélica Moya Marín, se ha convertido en blanco de la ciudadanía que ya no tolera sus desplantes y su cinismo, dado que el municipio no ha mejorado y, lo peor de todo, la presidenta municipal se ha convertido en “tapadera” de su antecesora, Patricia Elisa Durán Reveles.

Los ciudadanos aseguran que la belicosidad con que llegó al cargo se ha esfumado y ya no se sabe nada del dinero que “perdió” el anterior gobierno municipal – más de 300 millones de pesos -, sobre todo porque el recurso afectó a los trabajadores, a los más desamparados.

Un grupo de inconformes expuso que hace días – para ser más concretos, el 7 de mayo – la presidenta municipal realizó la entrega de juguetes a hijos de los trabajadores, sobre todo de elementos policíacos, pero fue una gran tomadura de pelo porque se trató de juguetes muy baratos, de máximo diez pesos, cuando se sabe que a esos policías que llevó al evento, les debe aguinaldos y quincenas.

Indicaron que si bien la deuda es de la anterior administración, Moya Marín se comprometió a cubrir los faltantes de inmediato y a más de 120 días, no ha cumplido.

Expusieron que una de las dudas que tienen es la razón de la repentina salida del ex director de OAPAS, Manuel Gómez Morín, ya que se asegura que se fue porque dejó el organismo sin recursos en tan solo 100 días, teniendo como colaboradores a personas cercanas e incluso parentela de la señora Patricia Durán de Gaytán.

Consideran que Angélica Moya Marín no ha hablado del robo dentro del organismo porque el saqueador es nieto de fundador del Partido Acción Nacional.

En este sentido, dijeron que si tanto le preocupa cubrir las corruptelas de gente allegada a ella, que al menos se digne en pagarles a muchos trabajadores lo que les debe y la segunda quincena de diciembre, así como sus primas vacacionales y el retroactivo a esos adeudos.

Aseguran que está mal la presidenta municipal, que en 5 meses en el cargo no ha cubierto ningún adeudo a los trabajadores, mientras que de la ex presidenta municipal ya no dice nada.

Botón volver arriba