Pide Chris Pratt que su muerte en Jurassic World Dominion, sea “muy dolorosa”

Faltan pocas semanas para que Jurassic World Dominion llegue a las salas de cine de México y, aunque los tráilers e imágenes ya han revelado a qué peligrosos dinosaurios tendrá que enfrentarse los protagonistas, para el actor Chris Pratt es claro que la muerte ideal de su personaje (Owen Grady) debe ser “agonizante” y “dolorosa”.

En una entrevista, Chris Pratt – que acaba de concluir la filmación de Guardianes de la Galaxia 3 – reveló cómo le gustaría que los dinosaurios acabaran con su personaje en su escena final de la saga jurásica.

“Elegiría a esos diminutos dinosaurios y lo haría en una escena de 45 minutos. ¡Empezarían en los dedos de mis pies y simplemente me verías actuar! Casi una hora entera, dolor angustioso… Estaría bastante bien”, bromeó el intérprete.

Pese a que la idea de Chris Pratt resulta tortuosa a la par que hilarante y, según él mismo ha afirmado, le haría lucirse como actor, hay pocas posibilidades de que una muerte así se vea en la saga jurásica.

Y es que, si bien es cierto que la franquicia siempre ha destacado por sus impactantes escenas de muertes, como aquella en la que el abogado de Jurassic Park es devorado por un T-Rex mientras está en el váter, todo apunta a que un protagonista como Pratt tendrá un final mucho más noble.

Pero para descubrir si finalmente Owen Grady muere, sus fans tendrán que esperar hasta junio, fecha de estreno de Jurassic World Dominion. Según confirmó el propio Pratt en The Today Show, la dirigida por Colin Trevorrow será la última cinta de una saga que se despedirá a lo grande, reuniendo a las estrellas de la aclamada primera entrega Jeff Goldblum (Ian Malcom), Laura Dern (Ellie Slatter) y Sam Neill (Alan Grant).

La película desembarcará en cines el próximo 1 de junio. El elenco está conformado por Chris Pratt (Owen Grady), Bryce Dallas Howard (Claire) e Isabella Sermon (Maisie), además de los ya mencionados Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Botón volver arriba