Exigen a presidenta municipal de San Antonio la Isla atienda la seguridad

Indican que de nada sirve que la presidenta municipal, Liz Sandoval Colindres, diga que todo está bien cuando en la realidad no es cierto.

Desde hace tiempo se ha denunciado que la seguridad en San Antonio la Isla es mala, ya que por ser un municipio pequeño se tiene la idea de que no pasará nada.

Pero ello no es cierto y denuncian que en el Puente de San Antonio, paso obligado de muchos trabajadores, amas de casa y estudiantes, los asaltos son cosa de todos los días.

A la redacción llegó lo siguiente: “tengan precaución a la hora de pasar por el puente de San Antonio la Isla, ya que el día de hoy (jueves) me asaltaron aproximadamente a las 8:20 de la mañana, yo iba para la escuela y dos tipos de aproximadamente 1.75 de altura, morenos, me amenazaron con una pistola y una navaja, me quitaron todo mi cartera, mi celular y hasta mi ropa, y después de despojarme de todas mis pertenencias me amenazaron para que me regresará; ellos se escaparon en un taxi de Toluca que los estaba esperando a lado de la capilla de la virgen que esta por el Panteón, no sé si esta sea la primera vez que pasa pero tengan cuidado si es que ven el taxi, desgraciadamente no pude ver las placas”.

Pero este es uno de las tantas denuncias, ya que desde que asumió por primera vez la presidencia municipal, Liz Sandoval Colindres, se le expuso la problemática, pero ella insistía en que no pasa nada y se concreta a pintar el pueblo y, de cuando en cuando, realizar alguna obra para presumirla en sus redes sociales.

Ante ello, y el temor de que la ola delictiva se incremente, piden a la presidenta municipal que brinde seguridad en la zona y, sobre todo, haga caso de las denuncias de los ciudadanos y no las eche al bote de la basura.

Botón volver arriba