(G)I-DLE estará presente en México

La girl band del momento visitará la Ciudad de México y Monterrey y se generó fuerte expectativa por parte de sus seguidores

Es la banda de K-pop del momento, la que está cambiando paradigmas en la música y el espectáculo y (G)I-DLE sorprendió a sus fans de México al anunciar su tour “JUST ME ( )I-DLE”, con dos fechas en el país.

Con cuatro años de carrera, Miyeon, Minnie, Soyeon, Yuqi y Shuhua se han convertido en toda una sensación en el occidente y recientemente con la popularidad de su más reciente lanzamiento “TOMBOY” el cual se apodera de las tendencias en plataformas como TikTok.

La banda debutó en mayo del 2018 y han llevado su carrera con éxito, posicionándose en lo más alto de las listas de música en Corea del Sur; sin embargo, la pandemia cambió sus planes de gira, pero finalmente se ha reanudado con Latinoamérica incluida.

La gira iniciará el 18 de junio en Corea, siguiendo a los Estados Unidos, Latinoamérica y Asia. Los conciertos de México se llevarán a cabo el 12 de agosto en la Ciudad de México y el 14 de agosto en Monterrey. Aunque no se ha dado a conocer las ubicaciones del evento, los fans creen que se darán a conocer muy pronto.

Así como el conocimiento de las sedes, la información de boletos no ha salido a la luz.

Botón volver arriba