AMLO anunció que ya se reunió con los padres de Debanhi Escobar 

Los padres de Debanhi exigen que se esclarezca el caso

El mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que ya se reunió con los padres de Debanhi Escobar. Dijo que en dicha reunión se comprometió a ayudar a esclarecer lo sucedido para que no haya impunidad en el caso.  

En la tradicional conferencia matutina en esta ocasión desde el estado de Nuevo León, el tabasqueño dijo “Ya me reuní con ellos ahora en la mañana, gente muy buena, muy buena, un maestro, su esposa, pues como padres están muy dolidos, deshechos; hablé con ellos e hice el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y a que no haya impunidad”.  

Por su parte, el subsecretario de Seguridad Publica, Ricardo Mejía Berdeja, detalló que “Autoridades federales se reunirán con los padres de Debanhi Escobar por las investigaciones del caso y pueda esclarecerse plenamente con toda la sociedad mexicana”. También, indicó que “Se ha tenido acercamiento con los padres de Debanhi, los cuales insisten en la necesidad de buscar una sola opinión de los dos peritajes que existen sobre dicho caso”. 

Botón volver arriba