José Gómez pide ayuda para regresar a casa, después de que su hijo fue atacado por un lobo

Tras los gastos médicos no tienen como regresar a Jalisco, de donde son originarios.

Alexis Fabián de nueve años trató de acariciar a un lobo en el Zoológico Parque del Pueblo en el municipio de Nezahualcóyotl, pero un gesto noble terminó en tragedia.

Luego de que el lobo mordiera la mano del niño, fue llevado al hospital de Alta Especialidad en Zumpango para cuidar de su salud.

“Su estado de salud es estable ahorita, bendito sea dios después del susto que nos llevamos ya está bien, ya tiene movilidad en sus manos en sus dedos que era importante que ocupábamos, pero ya está bien le repito”, señaló José Gómez, papá del menor

Afortunadamente el niño se encuentra bien y lograron salvar su mano, sin embargo después de los gastos médicos, la familia ya no cuenta con el dinero suficiente para regresar a Zapotlanejo, Jalisco, su lugar de origen, por lo que el padre de familia hace un llamado de ayuda a las personas para poder volver a casa y continuar cuidando de su hijo.

“Mi situación económica es mala, ya ven agotamos los fondos que traíamos, pero el gobierno nos ha estado apoyando, y en la cuestión del trabajo, parece ser que sí hubo un problemita ahí, ya cuando llegue lo solucionamos. Si alguien puede echarnos la mano, para el niño, principalmente para el niño”

Botón volver arriba