Una mujer ataca a una ciclista que la confronto por estacionarse en ciclovía en CDMX

A pesar de incumplir la regla de transito la mujer se portó violenta.

La educación vial siempre ha sido un problema en la sociedad, pero sobre todo cuando se trata de medios de transportes más vulnerables como motocicletas o bicicletas.

A pesar que el gobierno brindó una opción ”segura” para que estos vehículos puedan transcurrir sin muchas dificultades, son pocas las personas que realmente respetan estas normas.

A través de medios de comunicación sociales, una ciclista difundió un video que grabó ella misma para exponer a una mujer que descaradamente se estaciono en plena ciclovía de la colonia Obrera, en CDMX

En la grabación se puede ver como la mujer obstruye el paso con carro, ya que ocupa todo el espacio otorgado a las bicis, la víctima le pide una explicación, pero la infractora argumenta que se dirija a la farmacia ya que un familiar se sentía mal, pero la afectada le señala que el inmobiliario cuenta con estacionamiento particular pero sólo obtiene un golpe seguido de gas pimienta.

Lamentablemente todos los días se viven casos como este, al creer que como se cuenta con un transporte más grande se puede afectar a los demás, por el momento no se sabe de quién se trata pero se espera que se tomen las medidas necesarias.

Botón volver arriba