Evento Deportivo Nacional: Universiada 2022

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), felicita a Katia Castillo Bustos, joven universitaria de la Facultad de Planeación Urbana y Regional, por obtener la primer medalla de bronce en Judo en la Universiada 2022.

El día 12 de mayo dio comienzo a la Universiada 2022 en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en Chihuahua.

En este evento, cientos de estudiantes provenientes de diferentes universidades de todo el país competirán en diferentes disciplinas deportivas.

Algunas de las disciplinas deportivas de habrá en el evento serán: ajedrez, atletismo, bádminton, box, esgrima, futbol asociación, futbol bardas, gimnasia aeróbica, handball, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha universitaria, taekwondo, tenis de mesa, tiro con arco, tocho bandera y voleibol de playa.

La inauguración se dio en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez donde se encendió la antorcha marcando así el inicio de esta competencia deportiva nacional, que tendrá una duración de 3 semanas.

Botón volver arriba