Automóviles que no circulan hoy sábado 14 de mayo

Este segundo sábado del mes de mayo, se implementa el programa “No Circula”, para autos con holograma 1 con terminación de placas en números par, tales como: 0, 2, 4, 6 y 8, además de todos los de holograma 2 y foráneos. Quedan exentos los autos con holograma 0 y 00.

Este programa da inició de 5:00 de la mañana hasta las 22:00 horas del mismo día, tanto en la Ciudad de México como en la zona conurbada del Estado de México.

De acuerdo a la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), el programa de «Hoy No Circula» tiene como objetivo prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de fuentes móviles

Este programa aplica en 16 alcaldías de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México, tales como: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Botón volver arriba