Detienen a dos presuntos asaltantes en CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), detuvieron a dos individuos quienes presuntamente asaltaron una gasolinera de la alcaldía Tláhuac.

Los hechos dieron inicio, cuando uno de los empleados de la gasolinera de Petróleos Mexicanos (PEMEX), denunció por medio de una llamada al 911, el previo asalto, señalando que le habían robado el dinero en efectivo.

Por lo que los trabajadores de los Centro de Comando y Control (C2), monitorearon videos de seguridad y los agentes de la SSC, emprendieron un operativo para dar con los presuntos asaltantes, quienes supuestamente tras el asalto de la gasolinera, ambos se subieron a una camioneta blanca para huir del lugar.

La detención ocurrió en la colonia La Asunción, entre las calles Cuitláhuac y Javier Mina, quienes al tratar de huir a bordo de la camioneta blanca, chocaron y el conductor de la misma quedo ligeramente lesionado.

Los policías del SSC, realizaron una revisión de seguridad, donde aseguraron una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo.

Ambos sujetos con edades de 24 y 25 años, fueron puestos ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

 

Botón volver arriba