Detienen a 3 presuntos asaltantes en la alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a 3 sujetos, quienes presuntamente asaltaron las instalaciones de un OXXO en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron en la colonia Arenal Segunda Sección, entre las calles de Coxcox y Aztecas, donde uno de los empleados del Oxxo denunció el asalto a los operadores del Centro de Comando y Control (C2).

La víctima declara que minutos antes, dos hombres ingresaron al Oxxo, donde lo amenazaron con un cuchillo para que entregará el dinero en efectivo y también se llevaron algo de la mercancía que tenían puesta en las estanterías, también declaró que los delincuentes huyeron en una camioneta de color blanco, donde se encontraba un tercer hombre como conductor.

Los presuntos asaltantes fueron detenidos en las calles Aztecas y Chimalpopoca, en la colonia Arenal Tercera Sección, donde los policías realizaron una revisión de seguridad, y aseguraron un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo, varias cajetillas de cigarros, botellas de bebidas alcohólicas, un celular y dinero en efectivo.

Los 3 sujetos entre edades de 18 a 25 años de edad, fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

 

 

 

Botón volver arriba