¿Habrá tercera dosis de vacuna anti Covid-19 para maestros en Edoméx?

Ante la ceremonia conmemorativa al Día del Maestro en el Estado de México, el secretario de educación, Gerardo Monroy Serrano,  señaló que ya se ha solicitado al gobierno federal una tercer vacuna anti Covid-19 para los maestros y maestras del Estado de México.

“No hemos registrado problemas graves -relacionados con la pandemia- en toda nuestra comunidad escolar: Llámese alumnos, docentes y administrativos. Desde diciembre para acá, afortunadamente no tenemos información relativa a hospitalizados o decesos a causa del Covid-19”.

También declaró que se continua trabajando junto con las 19 jurisdicciones sanitarias para seguir controlando los posibles contagios de Covid-19, así como enfrentarlas a tiempo, mencionando con ello, que actualmente hay 8 casos activos de los miembros de la comunidad educativa.

“No tenemos, afortunadamente, más de ocho casos, los ocho que tenemos están siendo recuperados en sus domicilios y sin ningún contratiempo, no tienen más de tres días que se detectaron estos casos”

Botón volver arriba