Estudiante de la UAEMéx logra recaudar fondos para ir a Harvard

Al ser aceptado para realizar su estancia medica en la universidad de Cambridge en Massachussets, el joven Raúl Alejandro Miranda Ojeda, estudiante de séptimo semestre de Medicina en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), recaudó los 81,000 pesos para lograr su sueño.

El joven estudiante del séptimo semestre de la Facultad de Medicina de la UAEMéx solicitó realizar su estancia en Harvard Medical School, quien posteriormente fue aprobado.

Ante los gastos que esto implicaba, el joven que tenía planeado acudir con su familia al concierto de Coldplay, realizó una rifa de 500 boletos, con un costo de $150 cada uno de ellos, a cambio de las entradas del concierto.

El pasado 17 de marzo, por medio de sus redes sociales, Raúl emitió una transmisión en vivo, donde realizó la rifa, mostrando total transparencia a los interesados.

El chico mencionó que tanto familiares y amigos, se dispusieron en ayudarle, para lograr recaudar el dinero y así poder realizar su estancia en Massachussets.

“Incluso mis papás vendieron sus bienes, yo anteriormente me encontraba estable económicamente hablando, pero ciertas cosas se complicaron con la pandemia y fue como resultó en un esfuerzo extra poder irme y estudiar”.

 

 

Botón volver arriba