Balean a dos hombres en el interior de un restaurante en Michoacán

Ayer por la tarde, dos hombres armados ingresaron a un restaurante ubicado en la Zona Rosa de Uruapan, Michoacán, donde matan a dos comensales. En el lugar se encontraban varias familias junto con sus hijos, donde presenciaron tal acto.

Los hechos ocurrieron en el restaurante Steak House ubicado sobre Paseo Lázaro Cárdenas de la colonia Los Ángeles, alrededor de las 5:50 de la tarde, cuando dos hombres entraron al lugar, y comenzaron a disparar en varias ocasiones a otros dos hombres que se encontraban en el interior del establecimiento.

Los comensales del lugar, sufrieron varios ataques nerviosos al haber sido testigos del ataque. Ellos señalan que después de balear a las dos víctimas, ellos salieron con mucha tranquilidad del lugar, como si no hubiesen hecho nada grave.

Al lugar llegaron agentes del Ejercito Mexicano y la Policía de Michoacán donde acordonaron el lugar. También arribaron paramédicos, quienes ya encontraron los cuerpos sin vida de los dos hombres.

Las víctimas fueron identificados como Uriel “N” de 32 años de edad, y Cándido “N” de 35 años de edad, quienes vivían en la población de Nueva Italia.

En redes sociales, se difundió un video, donde muestran a una familia que estuvo presente durante el ataque, donde claramente se puede ver a varios menores.

Botón volver arriba