Listas las semifinales del futbol mexicano  

En un fin de semana con encuentros muy emocionantes han quedado definidas las semifinales de la Liga MX 

El fin semana pasado se llevaron a cabo los juegos de vuelta de los cuartos de final en la Liga MX, así que los cuatro semifinalistas del futbol mexicano han quedado definidos, sin grandes sorpresas, pero en partidos muy emocionantes han quedado definidas las dos llaves del fútbol mexicano.  

América pudo por fin ponerle fin a una larga sequía sin rebasar los cuartos de final y venció al Puebla de Larcamón con una buena exhibición el pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca. Mientras que Atlético de San Luis estuvo cerca de sorprender a todo el mundo pero al final no le alcanzó para eliminar al líder general de la competencia, los Tuzos del Pachuca. 

En una nueva edición del Clásico Tapatío, el vigente campeón de la Liga, Atlas, terminó echando al rival del estado y liquidó a unas Chivas que resucitaron en la recta final del campeonato. En un vibrante duelo de vuelta marcado por los postes y la intensidad, los Tigres de Miguel Herrera eliminaron a Cruz Azul y se mantienen en la pelea por el título. 

¿Cuándo se juegan las semifinales de la Liga MX? 

Los duelos de ida se llevarán a cabo este miércoles 18 y jueves 19, mientras que las llaves se cerrarán el sábado 21 y domingo 22 de mayo, pero será hasta este lunes 16 de mayo cuando conozcamos los horarios. 

¿Cuándo se juega la Final del Clausura 2022 de la Liga MX? 

Recordemos que, por reglamento, la final de la Liga MX se tiene que jugar en jueves y domingo, por lo que serán el 26 y 29 de mayo los partidos definitivos de este campeonato. 

Botón volver arriba