Policías del metro de la CDMX devuelven 6 mil pesos que usuaria había perdido.

La usuaria olvidó un toper cuyo contenido era el dinero, mismo que fue recuperado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial.

Este lunes policías se vistieron de héroes al lograr localizar un toper que una usuaria olvidó en uno de los vagones del metro en la CDMX cuyo contenido eran 6 mil pesos, el recibir su dinero la mujer agradeció la atención brindada por las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México compartió un comunicado en el que informaba que efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) localizaron y entregaron a su propietaria un fajo de billetes contenidos en un toper de color verde.

La mujer que realizó la denuncia dijo a los elementos que una vez que bajó del metro en la estación Hospital General de la Línea 3, se percató de que había perdido sus pertenencias, mencionando que posiblemente estarían en el asiento que había ocupado durante su viaje.

Al conocer las características de las pertenencias que buscaba, los uniformados iniciaron los protocolos para la localización de dichos objetos, luego de una búsqueda y a través del anuncio por los radios de los policías, fueron ubicados en uno de los vagones del tren que arribó en la estación Juárez, de la colonia Centro.

Una vez que lograron localizar las pertenencias, los uniformados se dirigieron a la estación en la que se encontraba la mujer para finalmente devolvérselas, una vez que recuperó sus objetos la mujer agradeció el actuar de los uniformados.

Botón volver arriba