El PVEM se fortalece en Quintana Roo

Anuncia Pablo Bustamante y los dirigentes Mara Lezama y Pepe Couttlenc la integración de Matilde Carrillo y Rudiel Balam

El Secretario General del PVEM en el Estado anunció la integración de Matilde Carrillo y Rudiel Balam, ex militantes panistas, a las filas de Verde Ecologista en busca de fortalecer al partido de cara a elecciones.

Así mismo de dio la bienvenida por parte de el líder del Partido Verde en Solidaridad, Fernando Muñoz, y la candidata a diputada local por el Distrito 10, Estefanía Mercado, a los nuevos militantes.

El Partido Verde tiene un proyecto que se fortalece, somos una familia y aceptamos a cada miembro que se integra; nuestra próxima diputada local tiene gran aceptación del pueblo, lo que refleja el crecimiento histórico que tenemos en Solidaridad, afirmó Pablo Bustamante Beltrán.

De igual manera Estefanía Mercado, diputada por el Distrito 10 aprovechó para hace un llamado a los jóvenes de Acción Nacional que no son escuchados ni tomados en cuenta, para sumarse a su proyecto.

“Las puertas están abiertas para ustedes, si no son escuchados, si no son tomados en cuenta, si se sienten únicamente utilizados, aquí es donde podemos marcar la diferencia. Bienvenida Matilde, gracias por estar con nosotros; bienvenido Rudiel, créanme cuando les digo que no le vamos a fallar a la gente de Playa del Carmen y mucho menos a los jóvenes”, comentó en la conferencia.

 

Botón volver arriba