Red Vargas garantizará gubernatura de EVV: Juan Pedro García Martínez

Enfrentar a Morena y cerrarle el paso en el Estado de México, es necesario para evitar que se acentúe la catástrofe que está dejan la llamada 4T.

Cerrar el paso al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), mediante la consolidación de la alianza entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), es imperante en momentos como los actuales, donde México con lo que hacen los gobiernos emanados del partido guinda.

En este sentido, Juan Pedro García, asegura que con Enrique Vargas del Villar como candidato a la gubernatura del Estado de México, se garantiza que pueda llegar una persona seria, trabajadora, trasparente y que a lo largo de su carrera política se ha destacado por ser frontal y de vanguardia.

En entrevista con El informante México, Juan Pedro García Martínez, señala que se conformó la “RV” Red Vargas para impulsar un proyecto ganador, que ser congruente con lo que busca la ciudadanía del Estado de México.

Con una estrategia que busca aglutinar a ciudadanos y a políticos de diversos signo político en torno al movimiento “RV” Red Vargas, con la intención de frenar a Morena y construir un proyecto incluyente en favor del Estado de México.

Dijo que “La Red Más Grande del Estado de México” como llaman a este movimiento, posicionará aún más a Enrique Vargas del Villar, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, rumbo a la gubernatura de la entidad mexiquense en el 2023 y frenará las ocurrencias, las malas decisiones y la falta de interés de Morena en el Estado de México y el gobierno federal.

Juan Pedro García subrayó que la intención es cerrarle el paso a toda costa a Morena y que él lo va a hacer con quien le parece que en este momento encabeza las encuestas y que desde su punto de vista es quien tiene mayores posibilidades de ganar la próxima elección: Enrique Vargas del Villar.

Además, fue claro al señalar que su origen es priista, que es priista, pero aclara que no está cometiendo ninguna falta al PRI, porque existe en el Estado de México alianza entre PRI, PAN y PRD, y lo que va a hacer es impulsar esa alianza y que lo único que quiere es que esa alianza la encabece quien considera que tiene más posibilidades de ganar.

Pero sí dejo en claro que en los actuales tiempos políticos “ser institucional no es lo mismo que ser sumiso”, y expuso: “si hoy los priistas no levantamos la voz, si los priistas no tenemos la capacidad de organizarnos, si hoy los priistas no tenemos la voluntad, el arrojo, el valor de decir lo que pensamos y en lo que no estamos de acuerdo, será muy complicado que el PRI pueda subsistir”.

“Las reglas han cambiado, los tiempos han cambiado, las formas han cambiado, aunque no lo quieran entender”, precisó, y subrayó que convocará a trabajar en este nuevo proyecto a todo aquel que tenga la determinación de cerrar el paso a Morena.

Puntualizó que, en este momento, Enrique Vargas del Villar es el único que garantiza el triunfo electoral.

Botón volver arriba