Orgulloso de apoyar eventos con causa como “Vence a la Bestia”: Erick Jacob Velázquez


De nueva cuenta será el municipio de Almoloya de Juárez sede de la esperada carrera “Vence a la Bestia 2018” y donde el ayuntamiento dará las facilidades para su realización.
La Carrera con Obstáculos más esperada del año, “Vence a la Bestia 2018”, ha rebasado las expectativas, se han agotado las inscripciones y la demanda por participar en ella ha dejado contentos a los organizadores.
Se contarán con más de 10 obstáculos en donde disfrutarás de la mejor experiencia de superar cualquier reto, te esperamos este 14 de octubre a las 9:00 am en Almoloya de Juárez, a tan solo 25 minutos de Toluca.
Los detalles se dieron a conocer en conferencia de prensa, la cual estuvo encabezada por Giovanni Contreras Presidente de la Fundación Steel Race, quien agradeció a las autoridades municipales por sumarse a este evento deportivo y que estuvieron encabezadas por el Presidente municipal Erick Jacob Velázquez de Almoloya de Juárez.
En su su mensaje en relación a la carrera “Vence a la Bestia’” el Presidente municipal destaco que: “Estamos muy contentos de apoyar a la fundación de steel Race, en este evento con causa beneficiando a las personas con insuficiencia renal y trataremos de ayudar a la niña con el ISSEMyM, para que después de su operación ella tenga la recuperación necesaria”.
Además señalo que se dará todo el apoyo para esta justa deportiva que cada año cuenta con más participantes y que se ha hecho una tradición en el municipio almoloyojuarence.
Por su parte Giovanni Contreras manifestó: “Quiero agradecer al presidente municipal muy especial por el apoyo incondicional que nos dan para organizar este tipo de eventos y a la señora Maricruz Hernández Gil, con la que platicamos sobre la carrera ‘vence a la bestia’, pues la intención que siempre ha tenido la fundación es por cuasa y se dedica hacer eventos deportivos siempre con labor social”.
Añadió que en está, ocasión es apoyar a personas de insuficiencia renal la cual van a ser favorecidas más de 50 personas con su medicamento que son bolsas para diálisis peritoneal; “qué son las que tenemos aquí enfrente como muestra de, apoyo que vamos a dar también”.
Giovanni Contreras dijo que este evento se reforzó mucho porque; “vamos a tener la colaboración con el Club Rotarios de Zinacantepec, que se ha sumado y vamos a favorecer a una pequeñita de nombre Janeth Marín Hernández, ella será operada de un transplante de riñón, es una intervención muy cara, pero gracias al apoyo y la colaboración de rotarios pues se va a hacer posible esta operación”.
En relación a la carrera el titular de la fundación Steel Race dijo que se esperan más de dos mil participantes y las inscripciones han quedado totalmente agotadas, el recorrido será por la comunidad de Cieneguillas de dicho municipio.
Además, en el acto estuvieron presentes Yazmín Contreras González, Vicepresidenta de la Fundación, José Evani Contreras Director de Imagen Steel Race, el presidente municipal de Almoloya de Juárez el Lic. Erick Jacob Velázquez Carmona, la 2a Regidora del Almoloya de Juárez Miroslava Contreras Valdés, TROSTEN, La Moderna, Estefanía Castillo Gerente de Marketing ICAM , Lic. Hugo Salazar Ávila, Director de ETN, Julio César Cruz Bautista, Subcoordinador de la administración de recursos del parque ecológico de Zacango y Sandra Ivonne Hernández, Gerente de Almacenes el Sol.

Previous Comparecerán 15 secretarios y el Fiscal General con motivo del Primer Informe de Gobierno
Next Entrega César Serrano becas de excelencia a estudiantes atenquenses