Selección Mexicana anuncia convocatoria para amistosos y Nations League  

Gerardo Martino definirá a los jugadores que participarán en el mundial de Qatar 2022  

Hace apenas algunas semanas, la selección mexicana obtuvo su pase al mundial de Qatar 2022, en esta ocasión el estratega nacional Gerardo Martino ya recuperado de sus problemas de salud ha presentado una convocatoria de 38 jugadores para los próximos tres partidos de la próxima fecha FIFA.  

A finales de este mes y a principios del próximo el tricolor enfrentará a Nigeria, Uruguay y Ecuador, que servirán como inicio de la preparación rumbo a Qatar 2022. En esta nueva convocatoria Hirving Lozano, no estará presente y también resalta la ausencia de Alan Mozo que prácticamente está descartado del mundial y Juan Pablo Vigón que a pesar de su buen rendimiento no ha sido considerado por el estratega nacional.  

También resalta el llamado de El llamado de Marcelo Flores, quien apenas el lunes anunció su decisión de representar a México a nivel mayor, es de los más relevante en la extensa lista de jugadores. El llamado del portero de Santos Carlos Acevedo también llama mucho la atención, aunque es poco probable que sea considerado para la lista final de convocados.  

Algunos jugadores se irán sumando a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, conforme vallan acabando sus ligas en las que participan. Cabe mencionar que prácticamente la lista final está decidida tal vez solo falta añadir a una joven promesa del futbol mexicano como Flores a la lista para que agarre experiencia, sin embargo, la base europea de Guardado y compañía tendrá su última oportunidad de conseguir algo grande en el mundial.  

 

 

 

 

Botón volver arriba