Cumple Marisol Arias y entrega obras públicas

El compromiso es regresar a las comunidades para realizar obras importantes y de beneficio para todos, dijo la presidenta municipal de Atlacomulco.

La presidenta municipal de Atlacomulco, Marisol Arias, refrenda su compromiso con los habitantes del municipio e hizo entrega de obras públicas en la Colonia 2 de Abril.

“Hoy con mucho gusto acudimos a dar inicio a la construcción con concreto hidráulico y drenaje de la calle 20 de noviembre en la colonia 2 de abril” comentó Arias.

La presidenta municipal recordó que en su primera gestión al frente del Ayuntamiento de Ambaro, en el periodo 1997-2000, se llevó a cabo la construcción de la primera sección en la citada colonia.

“De manera muy especial recuerdo que cuando fui presidenta la primera vez, llevamos a cabo la construcción de la primera sección; hoy que me dan nuevamente la oportunidad de representarlos, arrancamos con la continuación”, escribió en sus redes sociales.

En su mensaje, la presidenta municipal expuso que asumió el compromiso de regresar a las comunidades para realizar obras importantes y de beneficio para todos.

Cabe mencionar que además dio a conocer que a partir de este miércoles 18 de Mayo, llegan al municipio norteño las Caravanas por la Justicia Ciudadana del Estado de México.

En este sentido, hizo una invitación a la población para que acudan y aprovechen los más de 90 servicios y trámites que estarán a disposición de la ciudadanía en esta Caravana que se mantendrá hasta el domingo 22 del mes en curso, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en la Plaza Cívica.

Botón volver arriba