“Una disculpita”: Liberan a detenido por homicidio de Yessenia y Sheila, se llamaba igual que el presunto asesino.

Autoridades indicaron que se trataba de un homónimo, pues el joven es estudiante, no un asesino.

“Veracruz siendo Veracruz”, luego de que la noche del martes se confirmara la detención del presunto asesino de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García en Veracruz, la Fiscalía General del estado informó que el hombre fue puesto en libertad, pues se trataba de un homónimo, es decir, poseía el mismo nombre que el presunto asesino.

“Al validar su identidad por esta Fiscalía y determinar que se trató de una homonimia, fue puesto en libertad de inmediato para evitar vulnerar sus derechos”, anunció el organismo.

Las autoridades buscan a Antonio de Jesús “N”, alias “El Mara”, y detuvieron a Antonio de Jesús “N”, sin alias, quien es un joven de 20 años de edad estudiante del Instituto Tecnológico de Xalapa.

De hecho, las autoridades se dieron cuenta gracias a que motorrepartidores que se manifestaron frente a Palacio de Gobierno en defensa del sujeto detenido para aclarar que el detenido era el equivocado.

Tras la liberación del detenido, la Fiscalía informó que continúa intensamente el operativo de búsqueda coordinada con autoridades federales y estatales para dar con los presuntos responsables de estos lamentables crímenes, ratificando que no habrá impunidad para quienes los cometieron.

Botón volver arriba