Asegura Mara Lezama que impulsará el turismo y acabará con la desigualdad en Quintana Roo.

La aspirante a la gubernatura dijo que impulsará a una de las entidades más importantes del país a través de un plan con perspectiva social y de crecimiento integral.

Para el próximo 5 de junio, seis estados celebrarán las elecciones para el cambio de gubernaturas, y entre ellos está Quintana Roo en donde figura la candidata Mara Lezama cuya aceptación de las personas es favorable y quien asegura que de ganara las elecciones, impulsará turismo y acortará la desigualdad en una de las entidades más importantes del país por su alto nivel de turismo.

La Candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia explicó que su proyecto de gobierno busca impulsar una de las entidades con mayor importancia en materia turística de México, a través de un plan con perspectiva social y de crecimiento integral, mismo que ha desarrollado escuchando a los habitantes de los 11 municipios.

Como antecedente, Lezama ya fue edil en dos ocasiones de Benito Juárez, y se define como una candidata ciudadana, periodista y luchadora social, por lo que garantiza que esto le permitirá gobernar de manera crítica, y revira de esta manera a quienes la atacan alegando poca experiencia política.

“Cuando te juzgan diciendo que no tienes experiencia, claro que se tiene, está dentro de cada uno y a través de un buen equipo. Si hablamos del tema, vemos por ejemplo que hay mucha experiencia en el servicio público, pero de quienes se dedicaron a saquear y robar”, declaró previo a las elecciones del próximo 5 de junio.

Pese a tener el favoritismo de las encuestas, Lezama aseguró que es un mujer que “camina a ras de piso y no se confía. Trabajo 24/7, entonces esta ventaja nos genera una profunda responsabilidad de hacerlo bien”.

En cuanto a su proyecto de Gobierno, Mara mencionó que implementará un nuevo modelo “uno económico de justicia social, donde vamos a trabajar de la mano con la ciudadanía. Necesitamos de los jóvenes, las mujeres, los empresarios e inversionistas”.

 

Botón volver arriba