Detienen a policía de California por masturbarse frente a madre e hija al atender una emergencia en su casa.

El oficial es acusado por un delito menor por lo que sería encarcelado por un año e ingresaría a la lista de delincuentes sexuales.

En Sant Clara, California, un oficial fue detenido la semana pasada luego de que una mujer lo denunciara por haberse masturbado frente a ella y su hija al acudir a su domicilio a atender una denuncia sobre violencia doméstica.

El oficial identificado como Mattew Dominguez de 32 años fue arrestado la semana pasada y fue acusado del delito de exposición indecente. De ser encontrado culpable podría pasar un año tras las rejas pues se considera a su acto como un delito menor.

Las víctimas indicaron que el pasado 21 de Abril Domínguez, junto con otros dos oficiales acudieron a su domicilio respondiendo a una llamada de orden de restricción sobre un familiar con una enfermedad mental que estaba siendo violento.

Una vez que se encontraban en el sitio, el pervertido envió a sus dos colegas a localizar al sujeto acusado, fue entonces cunado el procedió a masturbarse frente a la mujer y una menor.

Según el reporte de las autoridades, la madre vio al oficial Domínguez desabrocharse los pantalones, colocar su mano dentro de la cremallera para posteriormente frotarse la entrepierna.

En una de las versiones se asegura que el padre de la joven de 23 años vio a Domínguez mirando hacia afuera de la cocina con su pene erecto en su mano izquierda y su mano derecha en el mostrador, luego de que su hija lo alertó sobre las acciones del oficial de policía.

Matthew se encuentra ahora bajo licencia administrativa y de ser considerado culpable, enfrentará un año tras las rejas y la posibilidad de ingresar a la lista de delincuentes sexuales durante 10 años.

Botón volver arriba