De Película: Policía secuestrado provoca volcadura y muerte de sus captores en Jalisco 

Cuando circula por la carretera Totatiche-Colotlán una camioneta se le emparejó y dos sujetos lo obligaron a bajar de su unidad  

En el estado de Jalisco, un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado, que fue secuestrado en su día libre en Colotlán, logró escapar al provocar la volcadura del vehículo en el que iba con sus dos captores, los cuales después de la volcadura fallecieron.  

De acuerdo a los reportes de la policía estatal, el elemento habría sido secuestrado en el entronque Totatiche-Colotlán, cuando circulaba en su auto con familiares. En el punto antes mencionado se le emparejó una camioneta Mercedes Benz color negra, desde la cual dos sujetos lo encañonaron, le cerraron el paso, y lo obligaron a subir al vehículo. 

Cuando lo subieron, kilómetros más adelante el policía empezó a forcejear con uno de los sujetos, esto ocasionó que se disparara el arma, el chofer perdió el control, por lo que se salió del camino, y volcó, ambos captores quedaron muertos. Por su parte, la Secretaría de Seguridad de Jalisco comentó que el policía, quien se encuentra lesionado, solicitó apoyo a la corporación. 

Botón volver arriba