Aristegui, Loret y López-Doriga: En el top 10 de periodistas en el mundo con más seguidores en Twitter 

Los periodistas mexicanos agradecieron a sus seguidores por el apoyo y el respaldo 

En un informe titulado “El estado del periodismo en Twitter en 2022” presentado por la red de comunicadores Muck Rack, se puede observar que los periodistas mexicanos Carlos Loret de Mola, Carmen Aristegui y Joaquín López-Dóriga están en el top 10 del mundo de periodistas con más seguidores en Twitter. 

La red Muck Rac, indicó que Loret de Mola, se encuentra en el cuarto lugar a nivel mundial de periodistas más seguidos en la red social, mientras que López-Dóriga tiene el sexto lugar y Carmen Aristegui el octavo. 

Mediante Twitter, el comunicador Loret de Mola agradeció a sus seguidores por el apoyo y el respaldo. Escribió “Un honor estar entre los 10 periodistas del mundo con más seguidores en Twitter. Gracias a ustedes, por ese apoyo y respaldo. Una promesa: seguiremos haciendo periodismo, aunque nos ataquen por eso”.Mientras que, López-Dóriga escribió en Twitter, “Gracias a todos por la confianza y aquí seguimos, trabajando todos los días por llevarles la mejor información”.  

Cabe mencionar que Los tres periodistas mexicanos comparten el top 10 con Rachel Maddow, de  MSNBC; Anderson Cooper, de CNN; Rajat Sharma. de INDIA TV; Rajdeep Sardesai, de India Today; Fabrizio Romano, de The Guardian; Barkha Dutt, de The Washington Post; y Sudhir Chaudhary, de Zee News.   

Botón volver arriba