Atlas golea a Tigres y se encamina a la gran final

Los rojinegros fueron contundentes y sueñan con el bicampeonato

El Atlas goleó 3-0 y lució en la ida de la semifinal frente a los Tigres, dando un paso importante y definitivo rumbo a la Final del Clausura 2022 que les permite soñar con el Bicampeonato.

Los rojinegros de principio a fin fueron muy agresivos y dominantes, por mas de que la escuadra felina tiene un plantel para hacerle frente a cualquier equipo, pero los dirigidos por Cocca no se cansaron de intentar.

Al min 40´ Julio Furch puso el 1-0 vía penal, donde corrió con suerte ya que primero se había estrellado en el poste. Para la parte complementaria Atlas siguió con la misma sintonía de juego y al 60´ Luis Reyes puso el 2-0, de esta manera se sintieron mas cómodos y Julian Quiñones aplicó la ley del ex en el 90´ para sellar la victoria.

Con esto Atlas dio un paso importante de cara a colocarse en la gran final y es que si algo caracteriza a los rojinegros es su muy buena defensa, ya que es muy difíAtcil marcarles gol, siendo Camilo el arquero menos goleado en lo que va de toda la temporada.

Botón volver arriba