¡No les damos ni agua!

Edgar Ocampo mantiene la tónica de manejar las redes sociales haciendo creer que su administración es eficaz y cercana a la gente.

No es la primera vez que se denuncia que en diversos puntos del municipio de Ixtapan de la Sal, la falta de agua es un problema mayúsculo, ya que a lo largo del tiempo, en lo que parece un contrasentido, esta demarcación acusa falta del vital líquido.

Sin embargo, las peticiones de los ixtapenses no han aterrizado en los oídos del presidente municipal Edgar Ocampo, quien pareciera no escuchar y menos querer ver, las necesidades de sus gobernados.

En días pasados el edil posteó en sus redes sociales que reconoce el trabajo que ha realizado el área de parques y jardines de la Dirección de Servicios Públicos en los diversos planteles educativos.

Incluso asegura que se trabaja para dignificar los espacios para que las niñas, niños y docentes realicen sus actividades en espacios más dignos y más seguros.

Pero ello no es compartido del todo por los ciudadanos del municipio, quienes de inicio le piden que atienda la remodelación del parque bicentenario, donde no hay ni un solo columpio para los niños.

Pero hubo quienes le preguntan: ¿y los proyectos sobre solucionar los problemas sobre la falta de agua cuándo sería?

Y ante ello, el silencio del presidente municipal emanado de la 4T, que no ha atinado a resolver lo más básico en el municipio, como la falta de agua potable y, lo que es más delicado, la inseguridad.

Botón volver arriba