Este miércoles se estrenó “Sailor Moon S”

En la plataforma de streaming Netflix, se estrenó este miércoles una serie que hizo furor en los años 90; se trata de Sailor Moon S, manga creado por Naoko Takeuchi y que en 1992 tuvo su primera adaptación al anime, desde ese entonces se convirtió en un éxito no sólo en Japón, sino que en muchos países como en México en donde tiene muchos seguidores.

Por ello, Netflix compartió la noticia de que agregaría a la plataforma Sailor Moon S, con lo que los fanáticos de la serie podrán ver de nueva cuenta a Serena Tsukino y compañía.

Sailor Moon es uno de los animes favoritos de aquellos que durante su niñez en los 90 crecieron viendo estos programas y por mucho tiempo tuvieron que esperar a verlo en plataformas de streaming y para consentirlos, Netflix anunció en marzo que esta producción se uniría a sus estrenos.

Cabe aclarar que Sailor Moon S es la tercera temporada del anime, por lo que si aún no has visto por completo las entregas anteriores tal vez debas esperar a verla.

En Sailor Moon S nos cuentan que Sailor Chibi Moon quiere regresar al futuro para así poder entrenar y ser una Sailor Scout. Además, también nos presentan a Sailor Uranos y Sailor Neptune, así como el regreso de Sailor Pluto.

Este 18 de mayo a las dos de la mañana se realizó el estreno de Sailor Moon S, por lo que desde ya se puede ver el anime y recordar detalles de la historia.

Hasta el momento Netflix no ha confirmado si agregara las entregas anteriores como Sailor Moon y Sailor Moon R o las películas que giran en torno al anime como Sailor Moon R: La película, Sailor Moon S: La película y Sailor Moon SuperS: La película.

Botón volver arriba