“Terrible” En Tepic, joven de secundaria queda en coma tras recibir patada en la cabeza. (Vídeo)

El menor fue trasladado a un hospital y se reporta en estado grave, pero estable.

En Tepic, un estudiante de secundaria quedó en estado de coma luego de recibir una patada en la cabeza durante una pelea que era grabada por sus demás compañeros de la Escuela Secundaria “Jaime Torres Bodet”, de la colonia Villas de la Cantera.

El joven que terminó en coma fue identificado como Dorian “N” mientras que otro joven de nombre Gersón “N” y presunto estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) La Cantera, fue detenido por las autoridades.

En la pelea, se ve como Dorian logra controlar a su rival, y ya que está ganando recibe una patada en la cabeza por parte de un tercero que no formaba parte de la discusión, de inmediato, cuando cayó al suelo comenzó a convulsionarse por lo que de inmediato todos los presentes se echaron a correr, simplemente escuchando los gritos de otras mujeres.

Dorian “N” fue trasladado a un hospital de Tepic donde su salud es señalada como agravada pero estable.

El responsable será juzgado como persona menor de edad, pero se mantendrá hasta acudir a una primera audiencia con un juez de control para resolver su situación jurídica.

 

Botón volver arriba