Otro aspirante a la presidencia de la república: Alejandro Murat

El gobernador de Oaxaca se destapó como aspirante a la presidencia en 2024, y dijo que siempre ha estado construyendo puentes.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se destapa como aspirante a la presidencia en 2024, lo cual se da luego de que se reuniera con la secretaría de Energía, Rocío Nahle y otros funcionarios públicos para realizar un recorrido a la refinería de Dos Bocas.

El gobernador de Oaxaca afirmó estar interesado por ser aspirante a la presidencia en 2024, y dijo que ha estado construyendo puente y será ahora cuando su partido defina si será aspirante a la Presidencia de la República.

“Yo siempre voy a levantar la mano a favor de México, y he estado construyendo puentes, lo definirá mi partido, pero el modelo Oaxaca tiene argumentos para poder contrastar lo que sucede a nivel nacional”, dijo.

El gobernador Alejandro Murat también manifestó que “el tiene la mano levantada, pero su partido es el que decidirá al candidato”.

Pese a lo anterior, el mandatario no perdió la esperanza, pues expresó que el modelo de Oaxaca lo quiere implementar en todo México a futuro.

Esto porque destacó que el estado lleva 5 semestres en crecimiento, que se está haciendo énfasis en el turismo, pues invitó a los radioescucha a la Guelaguetza y, que en Oaxaca se puede caminar con paz, pues es una entidad donde hay seguridad.

 

Botón volver arriba