Detienen a uno de los implicados en asalto a familiar de embajador de México en Bélgica

La víctima recibió un disparo en el rostro, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana informó que uno de los presuntos implicados en el asalto al hijo de Rogelio Granguillhome embajador de México en Bélgica en la CDMX ya ha sido detenido por las autoridades.

La víctima, identificada como Eduardo Granguillhome recibió un disparo en le rostro durante el asalto sobre avenida Revolución y su cruce con la Calle 2, en la colonia San Pedro de los Pinos por lo que tuvo que ser hospitalizado, esto durante un asalto en la CDMX.

“En Benito Juárez un hombre fue herido en un intento de asalto, compañeros de la SSC lograron la detención de uno de los responsables que huyó a Plateros en la alcaldía Álvaro Obregón, se aseguró también el vehículo en el que huyeron, faltan personas por detener y seguiremos informando”, escribió el jefe de la policía capitalina, informó el titular de la SC.

Como detallaron sobre el asalto la víctima esperaba el cambio en la luz del semáforo, un sujeto intentó despojarlo del vehículo, por lo cual aceleró y se impactó con otro automóvil y, en ese momento, el probable responsable efectuó un disparo.

Como consecuencia la víctima aceleró y terminó impactándose contra otro vehículo.

 

Botón volver arriba