Partidazo en la final de la Liga Mx Femenil, Chivas toma ventaja tras ganar 4-2 en su visita a Pachuca

En un marco inigualable, donde el estadio Huracán se lleno y no le cabía ninguna alma mas, se vivió la final de la Liga Mx Femenil, donde las Chivas ganaron 4-2 en su visita a las Tuzas que no pudieron aprovechar su localía.

El marcador se abrió al minuto 28 con un gran remate de cabeza de Viridiana Salazar adelantó a las Tuzas, para la parte complementaria Gabriela Valenzuela, no tardó ni cinco minutos en aparecer tras entrar de cambio y empatar el marcador, tres minutos más tarde Monica Ocampo le devolvió la ventaja a Pachuca.

Las Chivas no dejaron de insistir con un buen futbol y al 72´Carol Jaramillo mandó un tiro de esquina que una defensa mandó a propia puerta y así empatar el marcador, Al 80´Jaramillo centró a Licha Cervantes quien puso la voltereta 3-2.

Cuando parecía que el partido se acababa en el último minuto llegó un penal que la goleadora Cervantes firmó para el 4-2 definitivo y regresar a casa con una importante victoria y una muy buena ventaja de cara a la vuelta en el Akron.

Botón volver arriba