Tiroteo en tapicería de Tultepec deja 2 muertos y a 1 herido

Sujetos asesinan a dos hombres en el interior de una tapicería del municipio de Tultepec, Estado de México, dejando a 2 hombres muertos y 1 personas lesionada.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en un negocio ubicado en la colonia Amado Nervo, cuando estos sujetos dispararon a los hombres.

A la llegada de las autoridades, afuera del negocio hallaron el cuerpo de un joven de 18 años, y dentro el cuerpo de un hombre de 29 años de edad. Ambos cuerpos presentaban marcas de balas de fuego. También encontraron a otro hombre herido de 35 años de edad, al cual trasladaron a un hospital cercano para que recibiera atención médica.

En el lugar, policías municipales lograron aprehender a Héctor “N” de 24 años de edad, puesto que trato darse a la fuga. Este fue puesto ante el Ministerio Público, por su probable participación en el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativo en contra de tres personas.

Ante su detención, dos policías más quedaron lesionados por heridas de bala, los cuales también fueron trasladados a centros médicos locales y se declara que están fuera de peligro y están estables.

La  Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha dado inicio a una carpeta de investigación para señalar las causas de los hechos ocurridos.

Botón volver arriba