Arrestan a “El Charmín” presunto líder de grupo criminal dedicado al robo de celulares en CDMX

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, logró la captura de Julio “N”, presunto líder de banda dedicada a robar en el Eje Central, los cuales supuestamente revende en la Plaza de la Tecnología de la Ciudad de México.

La captura se logró cuando los policías se encontraban realizando recorridos de rutina y observaron que en la esquina de la calle República de Uruguay y el Eje Central Lázaro Cárdenas, el sujeto se encontraba robando a una mujer, amenazándola con un arma de fuego, para que entregará sus pertenencias.

Por lo que actuaron rápidamente donde detuvieron al sujeto 44 años de edad, y se le realizo una revisión, donde se hallaron las pertenencias de la mujer que pocos segundos había sido despojada, y también hallaron una supuesta arma de fuego corta, con cuatro cartuchos útiles.

Una vez detenido, el hombre fue trasladado ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica. Mediante a las investigaciones, se percataron que el posible delincuente, ya contaba con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por los delitos de Robo agravado en los años 2019 y 2021.

Botón volver arriba