Hallan con vida a mujer secuestrada a bordo de un taxi en Tlalpan

A unos días de la desaparición de una madre de 44 años de edad, la hallan con vida, después de haber sido reportada como desaparecida en Coapa, Tlalpan.

Su familia indica, que Jessica Becerril Jiménez, había tomado un taxi por medio de la aplicación de Didi alrededor de las 11 de la mañana sobre, y posterior a ello ya no se supo nada de la mujer.

Ante ello, se realizo la denuncia ante las autoridades, por lo que se emitió una ficha de búsqueda.

Por lo que trabajadores de la aplicación de Didi trataron de ayudar a la búsqueda de la mujer desaparecida, donde en los informes señalaba que efectivamente se había realizado el viaje que inicio en la colonia Ex Hacienda San Juan de Dios, y concluyó el viaje satisfactoriamente, donde la clienta calificó el viaje con 5 estrellas.

Recientemente, la hija de la desaparecida, señala que ya se encontró a su mamá y que hasta el momento ella no ha podido hablar con su madre, para esclarecer lo ocurrido.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, encontraron a la mujer en el Ajusco, y esto se logró por medio de rastrear teléfono de Jessica.

 

Botón volver arriba