La FGJEM vincula a Luis Eduardo “N” por proceso de feminicidio en Zumpango

Ante un comunicado de Prensa, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indica que se vinculó a Luis Eduardo “N” a proceso de feminicidio por un acto sucedido en el municipio de Zumpango.

Los hechos por los que se le acusa, es del pasado 13 de mayo,
cuando el agresor trató de asesinar a su entonces pareja y al momento de su detención, éste logró lesionar a una de los elementos de Seguridad Pública municipal en el interior de un inmueble que se encuentra en la colonia Nuevos Paseos de San Juan.

Previo a ello su entonces mujer, solicitó ayuda al personal del DIF de Zumpango, para así ella poder extraer sus pertenencias, pero al interior fue cuando el agresor la acuchilló, lo cual le dejó varias heridas.

La mujer fue acompañada por 2 elementos de seguridad, los cuales lograron rescatarla, y es ahí cuando la femina resultó lesionada.

Ante lo ocurrido, el hombre fue trasladado ante el Ministerio Público donde se iniciaron las primeras investigaciones. Posterior a ello, fue llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Solcial donde se le vincula a proceso de feminidio en grado de tentativa.

 

Botón volver arriba