Se registran fuertes vientos en el Valle de México

Para este domingo 22 de mayo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronosticó fuertes lluvias y vientos para la zona del Valle de México.

Por lo que durante la tarde de este domingo, varios ciudadanos de la Ciudad de México han sido víctimas de los fuertes vientos ocurridos durante el día.

Cientos de usuarios comparten vídeos por medio de sus redes sociales, donde se puede observar tolvaneras y vientos con altas velocidades.

Anterior a ello, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC, activó la alerta amarilla, indicando la aproximación de nubes asociadas con fuertes lluvias.

Debido a la presencia de tolvaneras y fuertes vientos registrados alrededor de las 3 de la tarde, muchos ciudadanos reportaron las sacudidas fuertes de los espectaculares, así como el susto de los pasajeros del mexicable y en varios puntos de la ciudad, se reportaron la caída de arboles.

Por ejemplo, una cámara captó el momento de la caída de un árbol, donde dos personas estuvieron a punto de que uno de ellos les cayera encima.

 

Botón volver arriba