Celebra Gobierno Federal ratificación del TEEM al triunfo de César Serrano en San Mateo Atenco


Al inaugurar la calle La Deportiva, el subsecretario de Desarrollo Agrario de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Gustavo Cárdenas Monroy, felicitó al presidente municipal, Julio César Serrano González, por la reciente ratificación de su triunfo por parte del Tribunal Electoral del Estado de México.
El funcionario federal reconoció la complejidad de ganar una elección consecutiva, ya que en las urnas, los electores generalmente castigan las omisiones o fallas de sus gobernantes; sin embargo, en San Mateo Atenco hablaron las obras y acciones de la actual administración, por lo que la gente le refrendo su confianza tres años más.
Por su parte, Julio César Serrano destacó los beneficios de la obra inaugurada, cuya inversión municipal y federal requirió de 2 millones 532 mil 989 pesos, con beneficio directo a 2 mil 863 habitantes y 25 mil más de manera indirecta.
El proyecto consistió en la construcción de pavimento de concreto hidráulico el cual tiene una superficie de rodamiento de 3 mil 234 metros cuadrados; la construcción de 16 alcantarillas para agua pluvial, así como la re nivelación de 10 pozos de visita, la reparación de 10 descargas domiciliarias y la reparación de 10 tomas domiciliarias.
El alcalde reconoció que uno de los mayores problemas que enfrenta el municipio es el deterioro en el que se encuentran muchas calles, porque su vida útil ya fue rebasada, por lo que van avanzando en su paulatina rehabilitación.

Previous Zinacantepec, sede de la entrega de 3 mil 700 tarjetas del salario rosa
Next Aprueba Cabildo de Toluca 15 millones de pesos para obra pública