La calle es de todos: Muere hombre al reclamar que se estacionaron afuera de su casa en CDMX.

El agresor, que disparó en contra del propietario de la casa, también arrolló a un policía al intentar escapar.

La tarde del domingo, un hombre fue detenido en la CDMX luego de que asesinara a otro que le reclamó por haberse estacionado afuera de su casa en la alcaldía Álvaro Obregón.

Según detalló una mujer de 20 años de edad y presunta familiar de la víctima, el ataque se registró en la colonia Tlapechico, dijo que, momentos antes, tras escuchar que unos hombres manipulaban su motoneta que estaba estacionada afuera de su domicilio, su familiar les reclamó desde el balcón, y uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo color negro.

Al lugar acudió un policía para auxiliar a la víctima, sin embargo, al intentar detener al asesino, este lo arrolló para posteriormente dejarse a la fuga y desatar una persecución que terminó con su captura.

Ante lo sucedido, los policías solicitaron los servicios de emergencia. Paramédicos que arribaron al punto, pero lamentablemente diagnosticaron a la persona lesionada sin signos vitales.

A su detención, y al realizar una revisión al delincuente, se le encontró un arma de fuego corta con dos cartuchos útiles y cuatro casquillos percutidos.

La identidad del asesino no fue revelada, pero solo se informó que es un sujeto de 23 años de edad que fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Botón volver arriba