Denuncian asalto masivo a automovilistas detenidos en caseta de Querétaro.

Testigos dijeron que jóvenes armados asaltaron a punta de pistola a un aproximado de 300 automovilistas.

La tarde de este domingo, cientos de automovilistas denunciaron haber sido asaltados previo a pasar por el libramiento noreste, a la altura de la comunidad de La Solana, en Querétaro.

Salvador García Soto, quien es columnista de El Universal realizó un en vivo en el que entrevista a todas las personas que fueron víctimas de lo que aseguran se trató de un gran grupo d jóvenes armados que asaltaron a los automovilistas que estaba detenidos por consecuencia del paso a la caseta.

“En el kilómetro 27, a las 6:20, nos emboscaron seis personas. Eran puros hombres, no llegaban ni a los 20 años de edad. Nos encañonaron. Nos quitaron celulares, efectivo, monederos. A todos, a todos los carros.

“Yo creo que fuimos más de 300 carros porque se replegaban y volvían a salir… seis hombres salían, estaban replegados en un árbol. El tráfico súper lento”, indicó una víctima.

Dos personas fueron reportadas como heridas, todos los afectados se congregaron en la caseta de Chichimequillas. Hasta el momento no hay un informe oficial de las autoridades.

Botón volver arriba