Asesinan a siete miembros de una familia en Chiapas.

Las víctimas, incluido un menor de edad fueron extraídos de su casa en la Selva Lacandona.

El pasado sábado, siete miembros de una familia fueron asesinados en Chiapas, luego de que un comando armado los extrajera de su domicilio en la Selva Lacandona, y los ejecutara, de entre las víctimas había un menor de edad.

Tras la confirmación del múltiple homicidio la Fiscalía del Estado informó que ya abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de los crímenes.

Familiares de los hoy occisos señalaron que a las 02:00 horas del sábado varios sujetos irrumpieron violentamente al domicilio de las víctimas, llevándose a Ángel “N”, de 52 años de edad; Moisés “N”, de 33 años; Osvar “N”, de 14; Jacobo “N”, de 49; y David “N”, de 33, todos originarios del municipio Marqués de Comillas.

Los sicarios también se llevaron a Laurentino “N”, de 63 años de edad; y Uriel “N”, de 38, ambos originarios de Oaxaca y con domicilio en Marqués de Comillas. Todas las víctimas eran miembros de una sola familia.

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados la mañana del sábado por la Policía Municipal, entre ellos el menor de edad, quien fue reconocido por su madre, todos los cuerpos presentaban el tiro de gracia, y fueron abandonados en  los ejidos Zapata y Nuevo Paraíso, en el municipio de Marqués de Comillas.

De manera extraoficial, se dice que los asesinatos fueron parte de una venganza, ya que los hoy occisos pertenecían a un grupo delictivo, que estaba involucrado en la muerte de José Alfredo Peñaloza Perdomo, Tania Michel Lizcano y María de la Cruz Maldonado, ultimados en los primeros días de febrero de 2022.

Aun falta el reporte final de la Fiscalía del Estado.

Botón volver arriba