Colima registra 10 homicidios en un fin de semana y con eso ya acumula 364 asesinatos este año.

De entre las víctimas 3 eran mujeres, además cuatro personas más resultaron lesionadas en diferentes hechos.

Incrementa la cantidad de estados en México que se han visto inundados por la vinolencia ante la nula actividad de las autoridades para combatir al crimen organizado, como muestra, este fin de semana Colima registró 10 homicidios en diferentes hechos en su territorito.

Autoridades detallaron que de entre las víctimas, hay 3 mujeres, además de cuatro personas lesionadas como consecuencia de ataques en diferentes zonas.

El suceso más violento ocurrió en el municipio de Coquimatlán, donde cuatro personas fueron atacadas con armas de fuego, dejando como saldo a dos personas muertas y dos lesionadas. Este suceso ocurrió a las 23:00 horas en la calle Tampico.

También el sábado, una mujer y un hombre fueron asesinados dentro de una vivienda, en el andador Ramón Chávez, colonia Manuel M. Diéguez, Villa de Álvarez. En el lugar fueron localizados al menos 15 casquillos percutidos de arma corta.

Otros dos hombres perdieron la vida en Manzanillo en dos diferentes sucesos, todo esto para el sábado.

Mientras que el domingo, se reportó la localización de un cuerpo sin vida, en el interior de una bolsa de plástico, en la colonia El Cortijo, Villa de Álvarez, el cual fue llevado por personal del Servicio Médico Forense.

Como dato, también el viernes, dos mujeres murieron al ser atacadas por hombres que les arrojaron bombas molotov y les dispararon al interior de un negocio de paquetería.

Botón volver arriba