Nota anticonceptiva: Niño pide 31 hamburguesas usando el teléfono de su mamá.

El menor de 2 años también se tomó la libertad de dejar una propina de 16 dólares para le repartidor.

En una nueva nota para ayudarte a definir si quieres o no tener hijos, un bebé de 2 años de edad utilizó el celular de su madre, quien se encontraba distraída, para ordenar 31 hamburguesas de McDonald´s.

Kelsey Golden, la madre del menor dijo que ella se encontraba trabajando, por lo que le prestó su teléfono a su bebé para que se entretuviera, sin embrago, en vez de que el menor optara por jugar, decidió que era mejor pedirse un alguito para comer, por lo que acudió a la app de McDonald´s para pedir 31 hamburguesas, además se tomó la libertad de dejar una propina de 16 dólares para finalmente pagar una cuenta de casi 100 dólares, aproximadamente 2 mil pesos.

La mujer dijo que se llevó una gran sorpresa cuando recibió un mensaje en el que la compañía se disculpaba por haber tardado tanto en hacer la entrega, desconcertada se decidió a llamar por teléfono para hacer una aclaración pero ene se instante fue cuando llamaron a su puerta para hacer la entrega.

Finalmente, el pequeño Barrett solo terminó comiendo la mitad de una hamburguesa, mientras que su madre tuvo que invitarles a sus vecinos el resto de la comida. No obstante, ella asegura que nunca más volverá a dejar su celular desbloqueado, para evitar una situación similar.

Botón volver arriba