Lista la final de la Liga MX: Pachuca y Atlas buscarán el título del Clausura 2022 

Atlas buscará el bicampeonato, mientras que Pachuca va por su séptima estrella  

La gran final del Clausura 2022 ha quedado definida, en un encuentro inédito Atlas y Querétaro buscaran el título. Los rojinegros van por el bicampeonato, mientras que los tuzos van por su séptima estrella.  

La Liga MX ha definido los horarios quedando de la siguiente manera: el juego de ida se disputará el próximo jueves 26 de mayo en el estadio Jalisco a las 21:00 horas, mientras que la vuelta se llevará a cabo el próximo domingo 29 de mayo a las 20:10 horas en el estadio Hidalgo. El juego de ida se podrá ver por Canal 5 y Azteca 7, el partido definitivo se podrá ver exclusivamente por Fox Sports y Marca Claro.  

Atlas, se encuentra viviendo el mejor momento futbolístico de la historia está a solo dos partidos de conseguir el bicampeonato, después de que sufriera en el partido de vuelta ante Tigres, partido en el que logró pasa en el último minuto del partido, aunque fue muy emocionante el resultado se debió anular por la alineación indebida de nueve extranjeros por parte de Tigres.  

Por su parte, Pachuca terminó como el líder general en la tabla del Clausura 2022, con un excelente torneo regular el cuadro hidalguense, logró superar a las Águilas del América, que venían con un buen paso, sin embargo, fueron superados ampliamente por los tuzos, que buscarán concretar con un campeonato el buen torneo que han hecho, de lograrlo será su séptima estrella. 

En una final inédita, se espera un buen duelo con los rojinegros a la espera mientras que Pachuca saldrá más a la ofensiva, en el partido de ida los de Jalisco buscarán sacar la mayor ventaja posible para poder ir a Hidalgo a terminar con la obra y poder celebrar el bicampeonato.  

Botón volver arriba