2 muertos y 120 heridos tras explosión de gas en Emiratos Árabes

La policía de Abu Dabi informó que los heridos presentaban lesiones leves y medianas.

Una exploción en Abu Dhabi dejó como saldo dos personas murieron y 120 resultaron heridas por la explosión de un cilindro de gas, informó la policía, horas después de que las autoridades minimizaran el incidente y advirtieran al público que no compartiera imágenes de las consecuencias.

En un principio la policía mencionó vagamente daños y heridos, divulgando fotos de vidrios rotos y escombro en las calles, y tras horas por medió de un twett dieron detalles del incidente: 64 personas con “lesiones leves”, 56 con “lesiones moderadas” y dos personas muertas.

Medios de comunicación vinculados al Estado en Abu Dabi restaron importancia a la explosión y reportaron que solo dañó las fachadas mientras que la policía de Abu Dabi había advertido al público que no compartiera imágenes de las secuelas de la explosión.

Así mismo las autoridades han amenazado con presentar cargos penales contra quienes transmitan imágenes de ataques en el país tras una serie de ataques con drones en la capital por parte de rebeldes hutíes de Yemen.

Botón volver arriba